viernes, 20 de noviembre de 2009

El binomio gótico en El país de las marihuanas

Burton-Depp. Se ve chido, el trailer está estusiasmante. Y quién anda diciendo que noy soy bien fans... que afortunadamente, lo soy. O lo estoy. O soy yo, o yo lo estoy, o Revés/Yo soy (¿o era al revés: Yo soy/Revés?); o Yo soy quien soy y no me parezco a naiden. Tubí o no tubí.. ¡oh!, esa es la cuestión. Pues según mi avanzado Lengua extranjera: Inglés I, debiera ser "yo lo estoy". Aunque en su forma disjuntiva del gerundio préterito del subjuntivo, también admite por su terminación nominativa en primera persona "Soy yo" (el sombrerero loco, se sobreentiende), aunque también... ¡oh, quésé yo de los misterios inescrutables de la Gramática española I y II!, de la Maestra María Teresa de los Remedios Gutiérrez e Irrabegoitia. Si hubiese sabido que que la sentencia de la Mestra sería cierta (¡Rabinito, esto alguna vez en su vida le podría ser útil!...)..

Ah, por cierto, ya desde el primer teaser se advertía: ¿qué no Johny Depp interpreta dos papeles, aparte del Sombrerero cuerdo, también al tipo "pirata" del parche negro?.

1 comentario:

Yomero dijo...

- Yo no estoy marihuana.
- Si no estás marihuana, ¿cómo es que estás aquí hablando con nosotros? (con un conejo, un naipe, un Johnny Depp...).
Nunca vi la película completa ni la caricatura menos. O no me acuerdo. Es un cuento de fantasía, pero sí está medio acá. ¿Una película de drogas?. Puésa, ¿no?.

Catálogo y Opiniones

(Des)informes / (Des)conozca más

Mi foto
LEÓNidas, Gto., La región más transparente del aire, St. Kitts & Nevis
Buen samaritano. Justo entre los justos. Sentado a la derecha del Padre...

YOMERO

YOMERO
¡Yupi!