martes, 14 de julio de 2009

El Verdadero Hombre de Acción...

CINEGOGA ya disponible en su NUEVA dirección, venta de películas en DONATO GUERRA no. 106.
Obama por aquí, Obama por allá, posando aquí, posando acullá. Michelle, su negra esposa, desfilando por astallá. Obama sonriendo, Obama corriendo, Obama lanzando un pelota de beisból, Obama la Esperanza no sólo de los gringos sino del mundo entero. Barak Obama es el rostro bonito de la putrefacto sistema económico norteamericano, Barak Obama es el rostro amable del cruel sistema financiero que ahogó al mundo, Barak Obama es el rostro carismático del obceno Sistema. Barak Obama es el chantaje emocional cómicomágicomusexual más grande jamás urdido por los capitales estadounidenses para engatusar a la opinión pública mundial, haciéndole olvidar que que la actual ruina socioecónomica internacional tiene un sólo culpable: Estados Unidos se hinchó a si mismo y saturó al mundo haciéndo explotar a todos con él.
El presidente norteamericano se ha convertido en el objetivo de la nota sensacionalista, el periodismo y el analísis político ha mutado su quehacer en reseñar la frivolidad de sus actos, algo ad hoc a los tiempos frivolotes que corren. La imagen misma de Obama inunda las pantallas planetarias haciendo exclamar al respetable del mundo entero: "Ahhhhhh, un presidente negrito, ¡ahora sí Estados Unidos mejorará su economía y reactivará así la del mundo entero!. Mira que ternura de político...". Al mandatario lo han convertido en un SÍMBOLO, Barak Obama se erigió en la mayor distracción del siglo XXI desviando la atención internacional, evadiendo la señalización y el descrédito que caería sobre los grandes capitales que gobiernan Estados Unidos y al Resto del mundo, que con su avaricia forzaron el modelo económico hasta reventarlo. Estados Unidos es el culpable. Pero los que realmente gobiernan entronizaron a la antitesis de Bush. Y como el Verdadero hombre de acción, The action man real: pues ya hasta "aparece" (nombrado) en la nueva película del momento: Transformers 2: la venganza de los caídos capitalistas. Ahora Obama salva, junto a Optimus y toda su robótica banda, la Tierra de los manchados decepticons. ¡Yupi!.

Si no es mamada, aquí vemos al machín de Optimuns Prime rindiendo pleitesía a El Verdadero Hombre de Acción (¡ése es mi chingón!)... Ah, Obama es el hombre negro de tacuche negro, el del frente. ¿Will Smith?. No, se parece, pero ese Hombre de Negro no...

lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo local, NUEVO DOMICILIO...

NUEVO LOCAL --------- NUEVO DOMICILIO...........

Saludos. A partir de ayer el nuevo punto de venta de
CINEGOGA se encuentra ubicado en DONATO GUERRA no. 106, entre Francisco. I. Madero y Pedro Moreno.

Catálogo y Opiniones

(Des)informes / (Des)conozca más

Mi foto
LEÓNidas, Gto., La región más transparente del aire, St. Kitts & Nevis
Buen samaritano. Justo entre los justos. Sentado a la derecha del Padre...

YOMERO

YOMERO
¡Yupi!